top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

1 Bday ...

Hola!

Bueno amigos les cuento que hoy una la noche antes de mi cumpleaños fui invitada por el joven y buen amigo Vince Delano a celebrar mi cumpleaños en la terraza del Hard Rock Hotel en San Diego. Como esta noche era más pettite comité nos juntamos una bolita de amigos que quisieron acompañarme para recibir las 12 de la noche (mi cumpleaños) en su compañía.

Entre los invitados fue gente que aprecio mucho ya sea amigos de toda la vida, así como amigos nuevos pero muy queridos, entre ellos Lidia Quiroz , Perla Vargas ; Nacer Malof ; Jannete Pack y mi baby pants Félix de Saracho entre otros .

Muchísimas gracias todos y sobre todo a Hard Rock Hotel San Diego y a Vince Delano por todas sus atenciones y por hacerme pasar un cumpleaños increíble y con muy buena música … súper recomendado el lugar … Gracias ¡!!



Hello !

Well friends I tell you that today the night before my birthday I was invited by my good friend Vince Delano to celebrate my birthday on the terrace of the Hard Rock Hotel in San Diego. As this evening was more pettite committee a bunch of friends gathered to accompany me to receive the 12 o clock (my oficial birthday) with me .

Among the guests were people that I appreciate a lot, whether friends of a lifetime, as well as new friends but very dear ones, among them was Lidia Quiroz, Perla Vargas; Nacer Malof; Jannete Pack and my baby pants Félix de Saracho among others.

Thank you all and especially to Hard Rock Hotel San Diego and to Vince Delano for all the attentions and for making me spend an incredible birthday and with very good music ... super recomended the place ... Thank you !!



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page