top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

2 Shootings One Day ...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola Amigos:

Pues les cuento que esta semana estuve a full ( lo cual me hace muy feliz ) pero les vengo a contar de mi día de hoy . Hoy por casualidad y sin querer me bookie 2 shootings el mismo día, Primero tenía shooting con mi amigo el fotógrafo Daniel Carrillo con quien traigo un par de nuevos proyectos (de los cuales no puedo decir nada aun ) espérenlo pronto, nuestro set seria en El Pan Nuestro Express en la cacho (que por cierto nos atendieron súper bien ehh ¡! Muchas gracias).

Terminando esta sesión, me fui a la siguiente que era en el centro de Tijuana y era un photoshoot para la nueva campaña de la marca de ropa casual 664 I love Tj y este shoot era grupal así que me tocó trabajar con mis compañeros y amigos The Beard Team (Eleazar (amish dude) , Rene y Ricardo) entre otros.

El fotógrafo de esta campaña fue Oscar Quiñones quien hizo nuestro trabajo muy fácil, a pesar del frio que hacia ese día ( y más en la noche).

Fue un día largo, pero la verdad gracias a estos chicos ( the beard team ) no lo sentí, al contrario disfrute pasar la tarde con ellos entre risas y bailes .. Mil gracias a todos y pronto les muestro los resultados de esta nueva campaña.


Hello friends:

Well I tell you that this week I was super busy (which makes me very happy) but I`m gona tell you about my day today. Today by chance and without knowing I booked myself for 2 shootings the same day, First I had a shooting with my friend the photographer Daniel Carrillo with whom I`m doing acouple of new projects (of which I can not say anything yet, wait for it soon) our set was in El Pan Nuestro Express (which by the way they treated us very well ehh! Thank you very much).

Finishing this session, I went to the next one that was in down town Tijuana and it was a photoshoot for the new campaign of the brand of casual clothes called 664 I love Tj and this shoot was group shoot , so I got to work with my colleagues and friends The Beard Team (Eleazar (Amish dude), Rene and Ricardo) among others. The photographer of this campaign was Oscar Quiñones who made our work very easy, despite the cold that day (and more at night).

It was a long day, but the truth is that thanks to these guys (the beard team) I did not feel it, on the contrary I enjoyed spending the afternoon with them laughing and dancing. Thank you very much to all of you and soon I show you the results of this new campaign.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page