top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

3 Gigs ... One Day ...

Actualizado: 19 jun 2020

Hi:

Les cuento que un fue un día muy pesado, ya que desde temprano tenía que levantarme para prepararme por qué haría un photoshoot con mi amigo el diseñador Miguel Ángel Badiola para la colección de sus nuevas chamarras. Así que como el shooting iba a ser en Torrey Pines en La Jolla, pues cruzaríamos las 8 am ya listo la línea. Ósea demasiado temprano levantarse a arreglarse ya que allá no habría como hacerlo.

Ya que cruzamos nos fuimos al set y bueno entre una que otra cosas se pasó rápido el tiempo y para mi suerte yo tenía un casting en Playas de Tijuana a las 6:30pm así que me regrese a Tijuana lo más pronto posible con Estibaliz la hermana de Mickey . Llegue a Tijuana comí rápido y me desmaquille ( era shooting de Badiola así que ya sabrán que el makeup estaba loco ) para luego maquillarme más tranquilo que mi casting era de mama joven así que obvio no podía ir en loca. El casting lo hizo Adolfo Madera y fue rápido. Cuando salí por fin me fui a mi casa y pensé que mi día se había terminado … ilusa obvio que no ¡!! A las 8 pm me llamo Jonás para decirme que si podía ir a filmar unas escenas de un video musical , el cantante era un cantante de reggae jamaiquino Derrick Parker ( era aproximadamente unas 4 horas llamado nocturno ) la pensé pero me anime así que sin dormir me volví a cambiar y me fui a la última chamba del día .

Fue un video divertido la verdad, un día agotante pero muy feliz…


********************************************************************************************************************


Hi:

Well today was a full day, since I had to get up early to prepare myself because I had a photoshoot with my friend the designer Miguel Ángel Badiola for his new jacket collection. So as the shooting was going to be at Torrey Pines in La Jolla, we would cross the border at 8 am. Too early to get up and get ready because there would be no way to do it over there. We crossed the border and went directly to the set and between one thing and another time quickly passed and for my luck I had a casting in Playas de Tijuana at 6:30 pm so I returned to Tijuana as soon as possible with Estibaliz ( Mickeys) the sister . I arrived in Tijuana and I ate quickly so I can change my makeup ( it was a Badiola photoshoot you know the makeup was crazy) and I need it a normal looking makeup for my casting (I was a young mom) so obviously I could not go crazy. The casting was done by Adolfo Madera and it was fast. When I finally left I went to my house and thought that my day was over ... obviously it was not! At 8 pm my friend Jonas to tell me that if I could go film some scenes from a music video, the singer was a Jamaican reggae singer Derrick Parker (it was about 4 hours nocturnal call) I change clothes again and went without sleeping to the last job of the day. It was a fun video, seriously an exhausting but very happy day ...






18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page