top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

A Normal day for Me...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola:

Espero que se encuentren muy bien, pues les cuento mi día de hoy tenía un día a full ( (lo cual me encanta). Mi día empezaba con un shoot para un video en North Park en San Diego , el set estaba supera gusto y mi director Thomas O`Hara súper amable trabaje rápido, a pesar de que llegue súper nerviosa ya que es la primera vez que me iba sola para allá.

Cuando termine pase a hacer unos pendientes y me regrese a Tijuana , ya que más tarde tenía la fiesta de lanzamiento de la marca urbana Legacy en Margaritas Village en el centro de Tijuana.

Cuando llegue estaban empezando, había ya varios invitados reunidos y un dj ; estuve un ratito mientras empezaba la presentación y ver la ropa .

Así que hoy fue un día divertido entre trabajo y apariciones.


Hello:

I hope you are well, today I had a full day (which I love) My day started with a shoot for a video in North Park in San Diego, the set cool and casual and my director was Thomas O`Hara super nice guy I worked super fast, although I was super nervous since it is the first time I went alone over there.

When I finished I went to do some errands and returned to Tijuana, since later I had the launch party of the urban brand Legacy in Margaritas Village in down town Tijuana. When I arrived they were starting, there were already several guests there and a DJ; so I stayed for a while while and I saw the clothes. So today was a fun day between work and apparitions.






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page