top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

A Normal Mexico City Night ...

Hola Amigos:

Hoy están aún en la Ciudad de México tenía varios eventos a los cuales asistir, primero gracias a mi amigo Didier Morales y a la Embajada de Francia en México por la invitación a la inauguración e la tienda Francesa Decathlon Polanco , donde la Embajadora de Francia corto el listón de inauguración, y estaba toda la comunidad francesa en este país.

Ahí me dio muchísimo gusto encontrarme con viejos amigos que no veía en muchos tiempo ( yo llegue con mi amigo Lolo ) y nos encontramos a Fer Sagreeb , Edna Monroy y Gaby Carrillo entre otros.

Saliendo de ahí nos fuimos al cocktail que tenia de Tequila 3 Generaciones en la agencia de Ladrover y Jaguar en Mazaryk , donde también me encontré a mas amigos entre ellos Pato Domínguez. Para terminar nuestra última fiesta , la fiesta de Reebook y Estilo Df en la Condesa , donde al igual que en las otras 2 fiestas me encontré a un par de amigos , todo esto para terminar en el departamento a las 12 de la noche .. Un muy buen día de prensa.


Hello friends:

Today still in Mexico City I had several events to attend, thanks to my friend Didier Morales and the French Embassy in Mexico for the invitation to the opening of the French Decathlon Polanco store, where the French Ambassador cut the ribbon of inauguration, and the whole French community in this country was there.

There I was very happy to meet old friends that I did not see in a long time (I arrived with my friend Lolo) we met Fer Sagreeb, Edna Monroy and Gaby Carrillo among others. Leaving from there we went to the cocktail of the Tequila 3 Generations in the agency of Ladrover and Jaguar in Mazaryk, where I also met more friends including Pato Dominguez. To finish our last party, Reebook and Estilo Df party in the Condesa, where as in the other 2 parties I met a couple of friends, all this to finish in the department at 12 at night .. One Very good press day.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page