top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

African Vibes Instituto Kolbeckc ...

Actualizado: 9 jun 2020

Amigos:

Les cuento que el día de hoy me toco participar en la pasarela de graduación de las chicas de la escuela de maquillaje Instituto Kolbeckc. Y a las maquillista que se graduaban el tema que tenían que presentar era “África” así que ellas diseñaban el vestuario, peinado y maquillaje.

Este trabajo fue gracias Fairuz Assad y Diana Jurado, quienes me invitaron a participar. Estuvo súper divertido la pasarela por los looks que las chicas crearon, yo fui una africana güera y Fairuz ¿?... Bueno nos verán en el video.

Felicidades a las Graduadas ¡!


***************************************************************************************************************


Friends:

Well today I got to participate in the graduation runway of the girls of the Kolbeckc Institute makeup school. So the makeup artists who graduated their final project theme was "Africa" so they had to designe the costumes, hair and makeup. This work came thanks to Fairuz Assad and Diana Jurado, who invited me to participate. It was a super fun runway because of the looks that the girls created, I was a blonde African and Fairuz? ...Well, you will see us in the video. Congratulations to the Graduates!





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page