top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Andrea Ibarra`s Concert ...

Actualizado: 18 jun 2020

Hello:

Bueno les cuento que después de mi fitting all day en la noche tenía una invitación para ir al concierto de Andrea Ibarra , que no sabía si iría por la flojera , pero como recibí una amenaza en whats por parte de Andrea así que me motivo a ir. Pero para no ir sola mientras ella cantaba pues le hable a Pato Domínguez quien muy amable me acompaño a entrar y a dejarme en la mesa de Andy.

Tuve el gusto de conocer a la mama de Andrea ( tipaza) más tarde llego Julissa a quien le dejamos nuestro lugar y en eso veo que llega Andrea Ibarra con mi amiga Laura Velasco (quien es modelo y diseñadora) bueno para mi sorpresa se vea tan feliz de verme con gritos y todo, después de saludarnos , salude a la artista de la noche Andrea Ibarra quien también me saludo feliz de la vida.

Pero no les conté que cuando entro Julissa atrás de ella en la mesa venia nada más y nada menos que mi mega crush el cantante ; actor Benny Ibarra ¡!! Y obvio se acercó a saludarme y en eso me reconoció.

Les cuento que duramos platicando un rato Laura; Andrea y Benny y más tarde que Andrea se fue al backstage nos quedamos Laura y yo con Benny un rato y luego nos fuimos de groopies a gritarle a todo pulmón a Andy al escenario obvio con Pato también . Cuando termino el concierto que por cierto estuvo mega cool mil felicidades Andrea ¡!! You Rock ¡!

Nos quedamos un ratito más ahí y sin faltar tomamos las fotos requeridas de fans de Andy ¡! Remember support your friends y más if they rock ¡!


******************************************************************************************************************

Hello:

Well I tell you that after my fitting all day at night I had an invitation to go to Andrea Ibarra`s concert , I wasen`t sure of going beacuse I was a bit tired , but as I received a threat in whats by Andrea so I was motivated to go . But I didn`t wanted to be alone while she was singing so I talked to Pato Domínguez who very kindly accompanied me to the venue anleaft me at Andy's table. I had the pleasure of meeting Andrea's mom (tipaza) later Julissa came to whom we left our place and in that moment I saw that Andrea Ibarra just arrived with my friend Laura Velasco (who is a model and designer) to my surprise thy were soo happy to see me screams and all after saying hi , I greet the artist of the night Andrea Ibarra who also greet me very happy. But I didn`t tell you that when Julissa came in behind her at the table, there was non other than my mega crush singer, actor mega guy Benny Ibarra !! And obviously he came over to greet me and in that minute he recognized me. I tell you that we talked for a while Laura; Andrea and Benny and later when Andrea went to the backstage we stayed Laura and I with Benny for a while and then we went like super groopies to shout at the top of our lungs at Andy on stage with Pato as well. When she finish the concert that by the way was mega cool many congratulations Andrea! You Rock! We stayed a little longer there and without missing the required photos of Andy like total fans! Remember support your friends and more if they rock!





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page