top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Angel´s Bday ....

Hola Amigos:

Cómo están? Espero que súper bien, bueno les cuento que seguimos en el mood este de estar a full!! ( la verdad mejor para mí , ya que no me gusta no hacer nada , porque casi siempre la cabeza anda pensando en cosas que no) .

Estos días tenía planes con mi amiga la gringa Paulina que estaba de visita en San Diego, me quede allá un par de días y en vista de que no pasaron un par de cosas a mi favor ( me choca no tener control de las cosas o que las cosas no salgan como se supone que estaban planeadas ) El mismo miércoles me regreso a Tijuana cuando me acuerdo que era cumpleaños de mi primo hermano el conductor de TV ( sip viene de familia) Ángel Medina y el niño tenía reunión en Santro Pez en Plaza Galerías . Así que fue una muy buena opción ir a felicitarlo y pasar un rato con ellos.

Me dio mucho gusto encontrarme a varias amistades y sobre todo conocer nuevas (como la hermanita del Trujis ) que por cierto es un amor de niña la verdad . La pase súper bien y mínimo me quito el mal humor que traía... casi siempre las cosas pasan cuando tiene que pasar , la vida te va quitando del camino gente que no sirve para nada y te suma gente con calidad ….


Hello friends:

How are you? I hope super good, well soo to continue in this mood working to a full !! (The truth is I like it , it´s better for me, since I don´t like doing nothing, because almost always your head runs wild thinking about things ( not important).

These days I had plans with my friend the gringa Paulina who is visiting in San Diego, I stayed there for a couple of days and since some things I would love to seen happend didn´t (or they did not happend to my favor (I do hate not having control of things or Things do not go as they were supposed to be planned) The same Wednesday I return to Tijuana when I remember it was my cousin´s birthday TV host ( yeap it run in the family) Ángel Medina and he has a reunion at Santro Pez in Plaza Galerías. So it was a very good option to go and congratulate him and spend some time with them.

I was happy to meet several friends and especially to meet new ones (like Trujis'slittle sister), which is a super nice girl. I did had a super good time and It took my mind off the bad mood i had ... almost always things happen when they had to happen, life takes away people who do not serve anything and you add people with quality ....




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page