top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Artizara Runway Show...

Actualizado: 15 jun 2020

Hola Amigos:

Les cuento que no paro jajaja y hasta en domingo me tocó trabajar, nuestro día empezaba en cruzar a San Diego ya que la pasarela que tendríamos seria en Encinitas CA. Y sería la pasarela de la nueva colección de la ropa musulmana/ Islámica de la marca Artizara . Les cuento que la ropa esta súper cool. Para esta pasarela me tocó trabajar con Julieta Cano , Vanessa Bañuelos así que nosotras salimos juntas de Tijuana, cuando llegamos a Encinitas y entramos al venue era un lugar espectacular frente al mar ¡! El staff súper amable nos atendió súper bien y cuando empezaron a llegar más modelos me di cuenta que conocía a varias y varios entre ellos Andrea Revilla , Carmen Ramírez, Nat y Micah.

Este tipo de trabajos me encantan ya que me dan la oportunidad de trabajar con amigos y eso es lo mejor, verdaderamente lo disfrutas y el team Mexicanas rock ¡! este era que las mexicanas ya nos conocíamos ( Andrea ; Julieta , Vanesa y yo nos la pasamos platicando y riéndonos ) haciendo el día a un más divertido.

Mil gracias por la experiencia chicas y gracias Artizara por nuestro regalito.


Hello friends:

I never stop hahaha and even on a Sunday I had to work, my day began by crossing to San Diego since the runway would be in Encinitas CA. And it would be the runway show of the new collection of Musulm / Islamic clothing brand named Artizara. I tell you that the clothes are super cool. For this show I got to work with Julieta Cano, Vanessa Bañuelos so we left together from Tijuana, when we got to Encinitas and entered the venue it was a spectacular place facing the ocean! The super friendly staff took good care of us and when the other models arrived I realized that I knew several of them among them Andrea Revilla, Carmen Ramírez, Nat and Micah.

I love this type of work because it gives me the opportunity to work with friends and that's the best, you really enjoy it and the Mexican team rock! This was because the Mexican girls already knew each other (Andrea, Julieta, Vanesa and I had a great time talking and laughing) making the day more fun.

Thanks a lot to the girls for the expirience and special thanks to Artizara for our gift.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page