top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Artsy Night ...

Hello:

Hoy tenía un par de eventos y como andaba medio tristona mis amigos decidieron que iríamos a los eventos y la verdad la pasamos súper.

Primero fuimos Miky Badiola y la Fresa Gisella Mayen al Beauty Collective Lab en la re-inauguración de una de las tiendas de ropa. Entre risas y platicas pasamos súper bien con amigos y personas del medio, después de ahí nos fuimos a ver la exposición de pintura de la Mama de Karim Dipp , que por cierto estoy muy impresionada que la expo estaba hermosa !! Los cuadros me gustaron mucho la verdad!¡! Mil felicidades a la mama de Karim.

Saliendo de ahí, nos fuimos los amigos a cenar a Paseo Chapultepec para platicar de nuestra noche , gracias chicos los quiero ¡!


Hello:

Today I had a couple of events and as I was a bit sad my friends decided that we would go to the events and I actually had fun.

First we went Miky Badiola and la Fresa Gisella Mayen to the Beauty Collective Lab at the re-opening of one of the clothing stores. Between laughs and talks we had a great time with friends and people we know, after that we went to see the painting exhibition of Karim Dipp's Mother , which by the way I was very beautifull !! The paintings are soo pretty! Congratulations to Karim`s Mother. Leaving there, my friends and I went to dinner at Paseo Chapultepec to talk about our night, thank you guys I love it !



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page