top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Beauty Commercial ...

Actualizado: 9 jun 2020

Hola :

Les cuento que el día de hoy tenía un pequeño comercial que grabar así que después de ir a mi rutina mañanera me fui al consultorio donde estaríamos filmando .

Cuando llegue conocí al Doctor Carlos Alemán quien sería el que saldría en el anuncio también , tenía miedito yo pero todo salió bien aquí les dejo un sneak peek del día .

Gracias Oscar Quiñonez por considerarme para este proyecto.

*********************************************************************************************************************

Hello :


I tell you that today I had a small commercial to record so after going to my morning routine I went to the office where we would be filming.

When I arrived I met Dr. Carlos Aleman who would be the doctor doing the commercial too, I was a bit scared but everything went well I leave you a sneak peek of the day.

Thank you Oscar Quiñonez, for considering me for this project.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page