top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Behind The Scenes NOIA Swimwear Photoshoot ...

Actualizado: 30 may 2020

Hola Amigos:

Les cuento que hoy tuve un día súper divertido ; ya que tenía el photoshoot para la nueva línea de trajes de baño de Noia Swimwear by Evelyn. Paso por mí la diseñadora a la línea y nos fuimos al hair and makeup que estuvo a cargo de Visual Dream Salón en El Cajón, cuando llegue ya estaban ahí otras 2 modelos y el fotógrafo Adrián Tapia , a los minutos llego la otra modelo y el equipo se juntó.

Después de convivir durante Hair&Makeup , nos fuimos al set que esta vez sería la playa en Torrey Pines en La Jolla (que les cuento que el clima estaba supera gusto , calor y el agua estaba calientita ).

La idea éramos 4 modelos y presentando la nueva colección, les cuento que las fotos salieron espectaculares, pude ver unos sneak peeks.

Una experiencia increíble ya que me toco conocer gente nueva, súper talentosa con quien me tocó trabajar , muero por ver el resultado de este sesión ¡! Muchísimas gracias a todos por incluirme en esta sesión.

Aquí les dejo un poco del behind the scenes…

*********************************************************************************************************************

Hello friends:


Today I had a super fun day; since I had the photoshoot for the new swimsuit line from Noia Swimwear by Evelyn. The designer pick me up at the border and then we went to hair and makeup which was in charge of Visual Dream Salon in El Cajón, when I arrived 2 other models and the photographer Adrián Tapia were already there, after a few minutes the last model arrived , and the team was complete.

After Hair & Makeup, we went to the set that this time would be the beach at Torrey Pines in La Jolla (btw the weather was amazing , hot and the water was warm).

The idea was to have 4 models with the new collection, I tell you that the photos came out spectacular, I could see some sneak peeks. An incredible experience since I got to meet new people, super talented with whom I had to work, I'm dying to see the result of this session! Thank you very much to everyone for including me in this session. Here is a bit of the behind the scenes ...








2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page