top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Behind the Scenes View Making of Castillo del Diablo Shoot ...

Actualizado: 12 sept 2019

Hola:


Que creen amigos ¿? Hoy me toco hacer un video y fotos Gótico Theme en la Casa del Drácula . Para variar ya saben que me salen cosas de última hora, ayer que fui a al Castillo del Diablo me invito el dueño a participar en el video y fotos que harían el día siguiente. Así que me di a la tarea de llamar a Llenuel Fro diseñador de Tijuana que cuenta con el concepto exacto para ese tipo de foto, LLenuel casualmente tenia a la persona perfecta para peinado Raúl Forense (su esposo ) y mis amigas las modelos Fairuz Assad y Daniela Loera participarían conmigo en el video. Los fotógrafos y productores venían de Los Ángeles (un alemán y un gringo).

El día empezó en ir a la 3 de la tarde al estudio de LLenuel para fitting y de ahí nos fuimos a la Casa de Drácula, donde empezamos bajo presión el video ya que el atardecer esta por empezar y eran las tomas que querían agarrar .

Pues les cuento que me sentí una la reina ¡!! Me encanto el look que utilizamos ¡! La ropa y el peinado todo quedo a doc. con el estilo de la casa ¡! En cuando tenga el material se los compartiré pero les cuento que wow ¡! Súper experiencia ¡!

Mil gracias a todos los involucrados ¡! Llenuel, Raul, Fairuz, Daniela y mi mama por todo su trabajo ¡!


*******************************************************************************************************************

Hello:

Guess what friends? Today I had a video and photos shoot with a Gothic Theme in Dracula´s beach House . As usual you already know that I get last minute things sometimes , yesterday I went to the Castillo del Diablo and the owner invited me to participate in the video and photos that they would do the next day. So I had the task of finding Llenuel Fro ( a Tj Fashion Designer ) who has the exact concept for that type of shoot, LLenuel happened to have the perfect person for hair Raúl Forensic (his husband) and my model friends Fairuz Assad and Daniela Loera would participate with me in the video. The photographers and producers came from Los Angeles (a German guy and a gringo too). The day started at 3 o'clock in the afternoon at LLenuel's studio for fitting and from there we went to the Dracula's House, where we started the video under pressure since they wanted to catch the sunset and it was about to start . Well, I tell you that I felt like a Queen! I loved the look we used! The clothes and the hairstyle are all a doc. with the style of the house! When I have the material, I will share it with you but I tell you that wow! Super experience! Many thanks to all involved! Llenuel, Raul, Fairuz, Daniela and my mom for all their work!




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page