top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Boho Bridal Photoshoot ...

Actualizado: 2 jun 2020

Hello:

Seguimos con los días a full así que hoy domingo también tenía trabajo y este era un photoshoot de novia , pero no cualquier novia si no una novia boho chick.

El set para la sesión seria en un parque / reserva en Escondido California y la encargada de mi makeup era mi sobrina Mariana Barrera, la fotógrafia era por parte de Jennifer Ferrer de Ferrer Productions .

Un shoot súper divertido y para variar me toco ser la novia... sin novio jajajaja. Pero les cuento que me encantaron las fotos así que en cuanto las tengas se las muestro.. Mientras les dejo un sneak peek... behind the scenes look.


Hello:

So to continue with the full days, today Sunday, I also had work and this was a bridal photoshoot, but not any bride but a boho chick bride. The set for the session would be in a park / reserve in Escondido California and the one in charge of my makeup was my niece Mariana Barrera, the photography was done by Jennifer Ferrer of Ferrer Productions.

A super fun shoot and as always I was a bride ... without a boyfriend hahahaha. But I tell you that I loved the photos, they look soo pretty , so as soon as you have them, I`ll show them to you .. mean while I leave you a sneak peek ... behind the scenes look.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page