top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Bussy Saturday ...

Actualizado: 18 jun 2020

Amigos:


Que creen hoy sábado no fue un sábado de flojera como yo quería , sino fue un sábado a full, resulta ser que tenía un casting temprano para un cortometraje en la zona del rio, saliendo de ahí me fui corriendo a Casa de la Novia para dar una clase de pasarela a las modelos de Central Models ( gracias a Víctor Rivera que me hizo el favor de cubrirme un rato para poder hacer el casting ) y cuando salí de las clases , me fui directo a playas de Tijuana al último casting que tenía para una película que se filmara entre Tijuana y San Diego.

El ultimo casting estuvo algo tardado así que salí de ahí totalmente cansada y director a comer ( ya que todo el día no había podido comer )

Pero nada grave, al contrario un día muy productivo…


***************************************************************************************************************

Friends:

Guess what ?? today Saturday wasen`t a lazzy satuday like I thought it will be or wanted, totally the opposite it was full Saturday, it turns out that I had an early casting for a short film in the zona del rio, after that I ran to Casa de la Novia to give a runway class to the models of Central Models (thanks to Víctor Rivera who did me the huge favor of covering for me while I did the casting) and when I finnish the class, I went straight to Playas de Tijuana to the last casting I had, this one was for a movie thats gonna be filmed between Tijuana and San Diego. The last casting took a bit long so after I did it I finally left to eat ( i was soo tired and hungry)since all day I had not been able to eat. But nothing serious, on the contrary a very productive day ...





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page