top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Caifanes Concert 2019 My Bday ...

Amigos:


Bueno tal vez sepan que el 10 de Junio es mi cumpleaños , así que como esta año cayó en lunes , pues empezaron los festejos desde el viernes en el concierto de Caifanes en Tijuana , esto gracias a un lindo, guapísimo y talentosísimo cantante y actor Benny Ibarra.

Benny me dio de regalo cumple ir al concierto de Caifanes, pero no solo yo, si no me dieron chanza de llevar unas amigos.

Quedamos de irnos con el grupo ( nosotros veníamos con Sabo Romo bajista de Caifanes) y gracias a Eliseo y Sabo por todas sus atenciones, el concierto estuvo súper, me trataron como princesa y lo disfruté muchísimo.

Muchísimas Gracias por tan cool regalo de cumpleaños, espero que Fairuz, Rosabel y Claudio también lo hayan disfrutado como yo.

Happy Bday to me.


*************************************************************************************************************


Friends:

Well maybe you know that June 10th is my birthday, so since this year it fell on Monday, the festivities started from Friday at the Caifanes concert in Tijuana, thanks to a beautiful, handsome and talented singer and actor Benny Ibarra. Benny gave me the gift of going to the concert, but not only me, I got to invite some friends too. We agreed to leave with the group (we came with Sabo Romo the bassist of Caifanes) and thanks to Eliseo and Sabo for all their attentions, the concert was super, I was treated like a princess and I enjoyed it very much. Thank you very much for such a cool birthday gift, I hope that Fairuz, Rosabel and Claudio also enjoyed it as I did. Happy Bday to me.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page