top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Caifanes Concert Nov Tijuana...

Hola:


Bueno les cuento que a veces tengo muchísima suerte y en este caso pues mas .. si saben yo crecí escuchando rock en español y bueno mi primer concierto fue Caifanes y pues por azares del destino ahora soy amiga de ellos. Y como tenían concierto en Tijuana el 16 de Noviembre me invitaron así que yo feliz fui , pero para mi sorpresa esta fue una experiencia diferentes a las otras veces ( como que ya existe más confianza así que era bromas internas, carrilla y bullying entre los chicos del grupo y nosotras.

Esta vez me lleve a Susana quien nos siguió a onda cañón y gritábamos como fans locas de ellos ¡!! Bueno al punto que siento que les dábamos pena ajena a los artistas ¡!!

Les cuento que entre gritos de “Saúl te amo” “Sabo hazme un hijo “ y puras mensadas así , los vi reírse y medio apenarse tanto que Saúl mejor nos empezó a grabar a nosotras .

La verdad muchísimas gracias a Eliseo por todas las atenciones siempre hacia mí y quien venga conmigo cada vez la paso mejor.

Por cierto les quiero contar que mi amigo el diseñador espectacular de zapatos Rob Castillo le hizo unos zapatos divinos a Sabo ( bajista de Caifanes ) y neta no saben que arte es eso ¡! A todos nos encantaron ¡!!


****************************************************************************************************************

Hi:

Well I tell you that sometimes I`m very lucky and in this case more ... if you know I grew up listening to rock in Spanish and well my first concert was Caifanes and because of fate of destiny I am now friends with them. And since they had a concert in Tijuana on November 16, they invited me so I was happyto attend , but to my surprise this was a different experience from the other times (as we have more of familiar vibes so we were making jokes to each other : internal jokes and bullying among the boys from the group and us. This time I took Susana who fit right in in all the fun and we shouted like crazy fans of them!! Well to the point that I think they were embarrassed of us ! I tell you that between shouts of "Saul I love you" "Sabo make me a son" and pure stuff like that , I saw them laugh and half embarrassed so much that Saul began to film us. The truth is , thank you very much to Eliseo for all the attentions always towards me and whoever comes with me every time gets better . By the way I want to tell you that my friend, the spectacular shoe designer Rob Castillo made some divine shoes for Sabo (bass player of Caifanes) and now that he did pure art!! We all loved them !!





15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page