top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

CANU Jewelry Catalog for Italy ...

Actualizado: 12 sept 2019

Amigos:

Hoy me levante temprano ya que tenía la grandiosa y divertida tarea de hacer un photoshoot, más bien el catálogo de la línea de joyería de mi amigo Luis Carrillo, llamada CANU.

Luis se va a Italia a hacer su marca fuerte y me pidió que fuera su modelo del catálogo para Italia y obvio accedí ( ya conocía la joyería ) así que sabía que era hermosa.

Luis paso por mí y nos fuimos al set , el maquillaje estuvo a cargo de Flor Carrillo Make up Studio (quien por cierto es la hermana de Luis ) .

Las fotos quedaron super ¡! Así que en cuanto las tenga se las mostrare... mientras tanto aquí les dejo un behind the scenes de nuestros teléfonos.

Gracias Luis por escogerme a mí para tus fotos y sobre todo por la oportunidad... Te Quiero Friend ¡!


Friends:

Today I got up early because I had the cool and fun task of doing a Catalog photoshoot, for my friend Luis Carrillo`s jewelry called CANU.

Luis went to Italy to make his brand strong and asked me to be his model for the catalog for Italy and obvious I agreed (I already knew the jewelry) so I knew it was beautiful. Luis pick me up and we went to the set, the makeup was done by Flor Carrillo Make up Studio (who by the way is Luis sister).

The photos ended up looking super! So as soon as I have them I will show them to you ... meanwhile I leave you behind the scenes pics from our phones. Thanks Luis for choosing me for your photos and especially for the opportunity ... Te Quiero Friend ¡!



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page