top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Casting ...

Actualizado: 20 jun 2020

Amigos:


Pues hoy lunes les cuento que después de ir al gym tenía un casting para unos catálogos así que a pesar del calor y viento que hoy en otoño hacía , me arregle y fui. La verdad fue muy rápido llegue al lugar me tomaron fotos, hablamos de presupuesto y listo.

A ver que nos depara el destino... Buenas vibras


*******************************************************************************************************************

Friends:

Well, today Monday I tell you that after going to the gym I had a casting for some catalogs, so despite the heat and wind that we had in autumn, I got ready and went. The truth is it was very fast I got there and they took pictures, we talked about budget and voila done. Let's see what fate holds for us ... Good vibes






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page