top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Casting Time ...

Actualizado: 9 jun 2020

Hola:

Les cuento que el día de hoy tenía que asistir a un casting a Playas de Tijuana para un comercial.

Este casting me lo paso mi amiga Cinthya Barragán y Manuel Hernández , cuando llegue pase rápido a hacer mi escena y reconocí a varias de las personas en la oficina (ya había trabajado en la publicidad de un restaurante italiano con ellos antes ).

Fue un casting rápido y esperamos respuesta soon…

*********************************************************************************************************************

Hello:

I tell you that today I had to attend a casting in Playas de Tijuana for a commercial.

This casting was passed to me by my friend Cinthya Barragán and Manuel Hernández, when I arrived I quickly did my scene and I recognized several of the people in the office (I already had worked in a commercial for an Italian restaurant with them before).

It was a quick casting and now I have to wait for a response soon ...




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page