top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Casting Time San Diego ...

Actualizado: 9 jun 2020

Hello:

Que creen ¿? Hoy nos tocaba ir a un casting de pasarela para una diseñadora gringa, así que el modelo Eleazar y yo fuimos. La aventura empezó en desde tomar el trolley para ir a donwtown a donde sería el casting , bueno de hecho era en Little Italy .

Llegamos y rápido pasamos a hacer el casting con la diseñadora, la cual me reconoció después de hacer mi pasarela dijo “ ella yo la conozco no era güera, la reconocí por su caminado “ yeahh al parecer ya tengo mi trade mark walk ¡! .

Cuando terminamos nos fuimos platicando y turisteando o por todo donwtown, sip Eleazar y yo en turistas gringos obvio ¡!


******************************************************************************************************************

Hello:

Guess What ? Today we had to go to a runway casting for an american designer, so my friend the model Eleazar and I went. The adventure started from us taking the trolley to going to Donwtown where the casting would be, well it was in Little Italy. We arrived and quickly we went to do the casting with the designer, who recognized me after doing my runway she said " I know her , but she wasen`t blonde, I recognized her for walk " yeahh apparently I already have my trade mark walk! . When we finished we went back home but not before walking, talking and sightseeing all over Donwtown, Sip Eleazar and I as gringo tourists obviously!






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page