top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Catalog Shooting for Tortugi Yoga Brand and Maria´s Bday ...

Actualizado: 28 may 2020

Hola Amigos:

Pues en fíjense que seguimos con la buena racha de trabajo , hoy tenía que levántame muy temprano para ir al photoshoot que tenía programado en San Diego para la marca de ropa de yoga llamada Tortugi. Cuando llegue todos los fotógrafos ( eran 3 ) se portaron súper lindos conmigo y después llego la otra modelo una chica americana rubia así que éramos the blonde and the brunnette y por ultimo llego la diseñadora que es muy amable. La ropa era muy bonita y la sesión todos la hicieron súper agusto a pesar del calor que hacía ese día , cuando termine me regrese a Tijuana ya que tenía que ir a la cena de cumpleaños de mi amiga modelo María Mártir , donde por cierto me encontré a las modelos Elsy Quiroja ; Paola Guerrero y Julieta Cano ame verlas chicas ¡!.

Solo fui un ratito y que tenía llamado para una serie de tv a las 6 am en Tecate Baja California.


Hello friends:

Well, so Im still on the right track ( amazing week) , today I had to get up very early to go to the photoshoot I was booked for in San Diego for the yoga brand clothing called Tortugi. When I arrived all the photographers (there were 3) they were super nice to me and the other model a blonde American girl arrived so we were the blonde and the brunnette and finally came the designer who is very sweet . The clothes were very beautiful and the session was soo nice everyone made it easy for us despite the heat of that day, when I finish I return to Tijuana since I had to go to the birthday dinner of my friend model Maria Martir, where by the way I meet with model friends Elsy Quiroja ; Paola Guerrero and Julieta Cano love to see you girls!

I was only a little bit there because I had a call for a TV series next day at 6 am in Tecate Baja California.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page