top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Catrina`s ( day of the dead ) Shooting...

Actualizado: 12 sept 2019

Hola:

Les cuento que hoy domingo súper temprano tenía que estar en San Diego para el hair y makeup ya que hoy teníamos un shooting muy interesante en el cual yo estaba fascinada de poder asistir , era de Catrinas. Este shooting fue organizado por la make up artist Stephanie Casillas quien se encargó de invitar a las modelos; maquillistas , vestuario e incluso consiguió el lugar donde sería el shooting . Este fue en Old Town San Diego y con nuestro look tan particular mexicano quedo perfecto.

Hubo varias modelos entre ellas mi amiga Candyd y otras más , la pasamos súper cool , me encanto mi maquillaje hecho por la make up artista Lala Overman y mi pelo por Anel Muñoz . Ya que tenga las fotos se las muestro.


Hello:

Soo today sunday super early I had to be in San Diego for hair and makeup since today we had a very interesting shooting which I was fascinated to be able to attend, it was Catrinas. This shooting was organized by make up artist Stephanie Casillas who was in charge of inviting the models; makeup artists, costumes and even got the place where the shooting would be. This was in Old Town San Diego and with our particular Mexican look was perfect. There were several models including my friend Candyd and others, we had super cool time , I love my makeup done by the make up artist Lala Overman and my hair by Anel Muñoz. Since I have the photos I show them.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page