top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Catrinas Runway Show Festiarte 2019 ...

Actualizado: 20 jun 2020

Hola:

Que creen hoy sábado siendo 2 de noviembre Dia de Muertos yo tenía una pasarela muy interesante, en el marco de Festiarte 2019 yo participaría en la pasarela de Catrinas .

Yo desfilaría para la diseñadora Brenda Velásquez quien diseño un vestido para mí ( y les digo que estaba precioso ¡! Me sentía Barbie catrina ) y mi maquillaje que también esta súper cool estuvo a cargo de la maquillista Mayra Barrera y bueno le quedo mega top ¡!

El evento se llevó a cabo en el parque México en playas de Tijuana y cuando llegamos a makeup Mayra empezó a trabajar en mí.

Les quiero contar que el trabajo de ambas estuvo súper bueno ( oí muchos comentarios positivos de ambos trabajos) Brenda cuido todo los detalles del vestuario hasta del tocado .

Aquí les dejo un poco del look que ame ¡! Y de poder participar en algo tan típico mexicano y sus tradiciones.

Un gusto trabajar con ustedes chicas ¡!


*********************************************************************************************************************

Hello:

What do you think today Saturday being November 2 Dia de Muertos I had a very interesting runway show , within the framework of Festiarte 2019 I would participate in the Catrinas runway . I would walking for designer Brenda Velásquez who designed a dress for me (and I tell you that it was beautiful! I felt like Catrina Barbie ) and my makeup that was also super cool was done by makeup artist Mayra Barrera and well I tell you it was mega top! ! The event was held in parque Mexico in playas de Tijuana and whe I arrived at makeup Mayra started working on me. I want to tell you that the work of both girls was super good (I heard many positive comments from both works) Brenda took care of all the details of the costume even the headdress. Here I leave you a little of the look I loved!

So glad to be able to participate in something so typical Mexican and its traditions. Nice to work with you girls!





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page