top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Ceja`s Concert and Luccas Aniversarie...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola Amigos:

Les cuento que el día de hoy no iba salir para mi sorpresa recibo una llamada de mi amigo Cejas ( Mario Sandoval ) quien me avisaba que acababa de llegar a la ciudad y que saldríamos de fiesta ( al aniversario del Luccas ) , Así que obvio fui , el Cejas iba a cantar un par de canciones también . Cuando llegue al lugar , él ya estaba allí junto con su amiga Fernanda a quien ya conozco desde antes ( somos las primeras en apoyar y gritarle al Cejas en todos los conciertos que él tiene) y también el dueño del lugar Jorge Barragán ( quien descubrí que también cuenta con una voz muy buena ) , más tarde llego el cómico Mau Nieto .

Amo ver a mis amigos de México sobre todo cuando son tan especiales como es el Cejas ¡! .


Hello friends:

Today I had nothing to do , and to my surprise I receive a call from my friend Cejas (Mario Sandoval) who told me that he had just arrived in the city and that we would go out partying (to the anniversary of Luccas), so obviously I went , Cejas was going to sing a couple of songs too. When I arrived at the place, he was already there with his friend Fernanda whom I've known from before (we are the first to support and shout at every Cejas concerts) and also the owner of the place Jorge Barragán (who I discovered that he has a very good voice too), later came the comedian Mau Nieto. I love seeing my friends from Mexico City especially when they are so special as Cejas is! .





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page