top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Chola Photoshoot by Siren Skirts...

Actualizado: 20 jun 2020

And now:


Hoy domingo me levante súper temprano por que tenía un photoshoot en San Diego , el cual era muy interesante ya que el tema era Chola Frida Vibes (que por cierto me encanto fue experiencia muy divertida) era un shoot para la marca Siren Skirts by Monique Guzmán.

Llegando al hair & makeup llegaron las otras 2 modelos con quien iba a participar y que por cierto ya las conocía eran Carla Nicholson y Priscila Kestler ( ya había trabajado antes con ellas) el team de hair and makeup fue a cargo de Anika, Hann y obvio el styling fue por Monique , de ahí nos dirigimos a la locación que sería en Barrio Logan y las fotos estuvieron a cargo de Zunk photograpy.

Después del trabajo nos fuimos aun gastro park ahí en Barrio Logan muy suave por cierto me encanto ¡! Conocí partes del Barrio que no conocía y eso de vivir la experiencia y a prender más sobre ese tan conocido lugar me encanto .

Thanks Monique por todo... Un placer…


******************************************************************************************************************

And now:

Today I woke up super early because I had a photoshoot in San Diego, which was very interesting since the theme was Chola Frida Vibes (which I loved it was a really fun experience) was a shoot for the Siren Skirts brand by Monique Guzmán . Arriving at hair & makeup I saw the other 2 models with whom I was going to work with and by the way I already knew them Carla Nicholson and Priscila Kestler (I had worked with them before) the hair and makeup team was in charge of Anika, Hann and obviously the styling was by Monique, from there we went to the location that was Barrio Logan and the photos were in charge of Zunk photograpy. After work we went to a gastro park there in Barrio Logan, very cool , by the way, I loved it! I got to see parts of the Barrio that I did not know and to get that experience and learning more about that well-known place I love it !! Thanks Monique for everything ... A pleasure ...






26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page