top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Clèeo Studio and Gaga`s Designer ...

Amigos:

Qué tal que tuve la oportunidad gracias a mi amiga la actriz Claudia Álvarez de ir a su showroom Clèeo Studio ubicado en la Calle de Colima en la colonia Roma , donde por un día vino la diseñadora de Kylie Jenner y Lady Gaga , Maya Hansen ( desde España).

Quien a su vez tuvo una venta especial de su colección en el studio… y no saben amigos la ropa estaba espectacular !! Los corsés y vestidos todos con un look súper rocker moderno me encanto!!

Me comentaron que pueden adquirirlo por internet entrando a la página de Maya Hansen.

Muchísimas Gracias a Claudia por invitarme ame tu showroom tiene cosas espectaculares y muchas gracias de que la diseñadora me midiera algunos de sus vestidos .. Esa fue una de las experiencias más cool.



Friends:

Guess what ? I had the opportunity thanks to my friend the actress Claudia Alvarez to go to her showroom Cléeo Studio located in Colima Street in Colonia Roma, where for a day came Kylie Jenner and Lady Gaga`s designer, Maya Hansen ( from Spain). Who had a special sale of her collection in the studio ... and you guys the clothes were spectacular !! The corsets and dresses all with a super modern rocker look !! Im in love!! They told me that you can buy it online by going to the Maya Hansen page.

Thank you very much to Claudia for inviting me, I loved your showroom it has amazing things and thank you very much for letting the designer try on some of her clothes on me... That was one of the coolest experiences ever.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page