top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Commercial ...

Actualizado: 20 jun 2020

Hola Amigos:

Les cuento que hoy domingo ( si, en domingo sin importar que era 15 de Septiembre ) ósea el día del grito, hoy me tocaba trabajar temprano para un comercial ( lo bueno que eran pocas horas) pero mi llamado fue las 8 am y pues a cumplir.

Llegue directo (medio dormida aun) al set y lista para trabajar en un comercial a nivel nacional. No les puedo contar mucho ya que por contrato no lo podemos hacer hasta que esté al aire. Lo que si les puedo decir es que toda la producción me trato súper bien y fueron mega amables conmigo la pase divertido a pesar del calor y la desmaña nada.

Muchísimas Gracias a Arturo Coronado por el casting.


********************************************************************************************************************

Hello friends:

I tell you that today Sunday (yes, on a Sunday no matter that it was September 15 Mexico`s Independence day ) today I had to work early for a commercial (thank god it was only a few hours) but my call was 8 am soo yeah . I arrive directly (half asleep still ) to set and ready to work in a nationwide commercial . I can not tell you much because the contract, we can`t said nothing until the commercial it`s on the air. What I can tell you is that the whole production treated me super well and they were very kind to me, I had a fun time despite the heat and the early morning. Many thanks to Arturo Coronado for the casting.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page