top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Commercial and Photoshoot Day ...

Actualizado: 9 jun 2020

Hola:


Les cuento que hoy tenia llamado para comercial de Devlyn , la escena sería una chica con su perro así que Anja y yo fuimos requeridas.

La cita era en la mañana en la zona centro ahí cuando llegue ya me estaba esperando Armando a.k.a “ el Thunder” con quien he tenido el gusto de trabajar en muchas ocasiones y los chicos de Specola . Ya que entre a vestuario y makeup (quien por cierto también fue a cargo de una cara familiar Tacho con quien había trabajado en una película).

La escena fue rápida y muy divertida y al final termino saliendo otro perrito y no Anja. Muchísimas Gracias a Agencia Barbarella Casting por la oportunidad.


En la tarde tenía una sesión de fotos para Triiibu junto con Anja así que fue día doble de trabajo hoy ¡!


******************************************************************************************************************


Hello:

Today I had call for a Devlyn's commercial, the scene would be a girl with her dog so Anja and I were required. The appointment was in the morning in the downtown area, when I arrived Armando a.k.a "the Thunder" with whom I have had the pleasure of working on many other occasions was waiting for me and the guys from Specola too. So I went to wardrobe and makeup (which by the way was done by also a familiar face Tacho with whom I had worked in a movie). The scene was fast and very fun and in the end they ended up using another puppy and not Anja. Thanks a lot to Agencia Barbarella Casting for the opportunity.

In the afternoon I had a photo shoot for Triiibu with Anja so it was a double day of work today with my dog!





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page