top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Cosas Magazine Summer Party 2017...

Hi

Hoy me tenía que regresar a Tijuana y mi vuelo era a las 6 am así que tenía que estar en el aeropuerto a las 4 am y para terminar mi último día en la Ciudad de México , durante el día me fui a comer con un amigo y más tarde mi amigo el modelo / actor uruguayo Santiago Fuster me invito a la fiesta de verano de la revista Cosas que tenía sede en el Hotel Camino Real Santa Fe. Al llegar nos tocó hacer la alfombra roja del evento y luego la fiesta. Donde por cierto la vista del lugar estaba increíble. Los invitados eran la mayoría amigos y conocidos de nosotros ( puesto que no me acordaba que Valter dueño de editorial Mundo E y la Revista Cosas es de esa editorial) así que estaba todos los modelos y socialites de siempre ( gente a la que tenía muchísimo tiempo sin ver y que me dio mil gusto verlos de nuevo ) .

Entre ellos la actriz ucraniana Gala, la PR argentina Vicky Guedes, entre otros.

Debido a cosas de trabajo y que yo tomaba un vuelo en un par de horas , Santi y yo nos fuimos temprano de la fiesta . Fue una noche perfecta para cerrar esta vez mi viaje a México. Nos vemos pronto chicos !!



Hi

Today I had to get back to Tijuana and my flight was at 6 am so I had to be at the airport at 4 am and to finish my last day in Mexico City, during the day I went to eat with a friend and later my friend the Uruguayan model / actor Santiago Fuster invited me to go with him to the summer party of Cosas Magazine, the event was gonna take place in the Camino Real Santa Fe Hotel. We arrived todo the red carpet and then the party. Where by the way the view of the place was incredible. The guests were mostly friends and acquaintances of us (since I did not remember that Valter was the owner of Mundo E editorial and Cosas Magazine is from that publisher) so they were all the models and socialites of always (people whom I had a lot of time without seeing and that I was happy to see them again). Among them the Ukrainian actress Gala, the PR Argentina Vicky Guedes, among others. Due to work things and that I was taking a flight in a couple of hours, Santi and I left early for the party. It was a perfect night to close this trip to Mexico. See you soon guys !!



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page