top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

David Bowie Photoshoot ...

Actualizado: 9 jun 2020

Hi ¡!


Hola Amigos, les cuento que hoy un di a súper lluvioso con una tormenta invernal y frio a full , aun así teníamos planeada la sesión de fotos para editorial de tributo a David Bowie .

La cita y las fotos serian con Antonio Torrente y el mua fue por parte de Roberto Kinto y los outfitt de algunos diseñadores entre ellos Mickey Badiola.

Les cuento que me encanto este editorial ya que me fascina jugar y ser otros personajes, en este caso interpretar a David Bowie uff ¡!! Pero si fue todo el kit ; pelo rojo , ojo azul y otro café y esa actitud rockstar cool de el ¡!

Muchísimas gracias a los involucrados me encanto el resultado y cuando estén se las muestro.


******************************************************************************************************************

Hi!

Hello Friends, well I tell you that today a rainy day we got hit with a winter storm and super cold, even so we had a photoshoot planned soo ... the theme a David Bowie tribute editorial. The appointment and the photos would be with Antonio Torrente and the mua was on the part of Roberto Kinto and the outfitts of some designers including Mickey Badiola. I tell you that I love this editorial because I love to play and be other characters, in this case David Bowie uff! But it was the whole kit; red hair, one blue eye and the other one brown and that cool rockstar attitud

Super thanks to those involved I loved the result and when I have the pics I´ll show them to you .





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page