top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Dream Theater Concert ...

Hola:

Bueno hoy siendo domingo por la tarde me habla mi amigo Claudio para invitarme a acompañarlo a un concert en San Diego, el grupo en cuestión era Dream Theater que yo la verdad no sabía quiénes eran pero según lo que él me comento y lo que escuche de varios de sus amigos , son muy buenos en su género …. Y que creen ¿? Si es verdad ¡!

Tocan súper bien (no es mi estilo pero kuddos para ellos por son muy top)

Aquí les dejo un poco de lo que vi ¡!


**************************************************************************************************************


Hello:

Well today being Sunday afternoon my friend Claudio calls me to invite me to accompany him to a concert in San Diego, the group in question was Dream Theater , I really didn`t know who they were but according to what my friend told me and what I heard from several of his friends the group are very good in their gender ... And guess what? they are right ! They play super well (it's not my style but kuddos for them because they are very good) Here I leave a little of what I saw!




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page