top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Erick Guevara in Town ...

Amigos:

Pues resulta que este fin el gran Maestro Fotógrafo Top y muy buen amigo Erick Guevara , vino a estas tierras a dar un curso de fotografía y obvio que lo iba a ver ¡!.

Llegando en la noche salimos por un par de chelas al Pub de Chapu y al siguiente día lo vi en el curso ( donde por cierto me encontré a un par de amigos que también tomaron dicho curso ) pasamos un día súper la verdad , amo ver a mis amigos aquí aun solo sea por muy poco tiempo ..


Friends:

As it turns out that this weekend the great top Master Photographer and very good friend Erick Guevara, came to town to give a photography course and obviously I got to see him ! Arriving in the evening we went out for a couple of beers to the Pub de la Chapu and the next day I saw him in the course (where by the way I met a couple of friends who also took that course) we spent a super day , I love to see My friends not caring that it was only for a very short time ..



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page