top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Festiarte 2017 ...

Hola Amigos!

Este fin de semana fue el Festiarte en el Centro Cultural Tijuana y como fue el fin de mi cumple no había ido , así que opte por ir hoy domingo .

El evento contaba con muchos expositores y otros que también vendían artículos todo artístico, pinturas , artesanías, ropa e incluso expo de fotografía donde para mi suerte me encontré unas fotos mías expuestas ¡! Obvio tomadas por mi amiga la fotógrafa Karsaly Hidalgo de Garage Studio. Fueron unas fotos que hicimos de Ballet con un concepto raro... La verdad me encantó... Pronto las veran !!!!


Hello friends!

This weekend was the Festiarte event in the Cultural Center Tijuana and as it wason my birthday weekend I didn´t went before, so I choose to go today Sunday.

The event had many exhibitors and others who also sold all artistic items, paintings, handicrafts, clothing and even photography expo where for my luck I found some photos of me exposed! Obvious taken by my friend the photographer Karsaly Hidalgo of Garage Studio. They were some photos we did a while a go Ballet theme with a weird touch ... I really loved them ... Soon you will see them !!!!


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page