top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Filming Commercial UE ...

Actualizado: 30 may 2020

Hola:

Les cuento que hoy domingo muy temprano tenía mi llamado para filmar un comercial , si a las 8 am era el llamado. Pero bueno como soy profesional y aunque tenía un compromiso ayer en la noche me presente a trabajar hoy.

Cuando llegue me di cuenta que la otra modelo que haría el papel de mi hija seria Norma García ( con quien ya me había tocado hacer un par de photoshoots en San Diego) .

Nuestras escenas eran de la familia feliz y en varias locaciones de Tijuana, a pesar de ser un di a súper caluroso me encanto trabajar y disfrutar de mi domingo diferente.

Muchísimas gracias a Manuel Hernández por conseguirme este anuncio.

Cuando vea el comercial se los muestro ¡!

********************************************************************************************************************

Hello:


Well today very early Sunday morning I had my call to film a commercial, at 8 am!!. But good thing its that I am a professional and although I had a commitment last night I obviously went to work today.

When I arrived I realized that the other model that would play the role of my daughter was Norma García (with whom I had already done a couple of photoshoots in San Diego). Our scenes were of a happy family and in various locations in Tijuana, despite being a super hot day I loved working and enjoying my Sunday differently. Thanks a lot to Manuel Hernández for getting this ad. When I see the commercial I show it to you guys!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page