top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

First Body Barre Class ...

Hola Amigos:

Fíjense que ayer que fui a comer con mi amigo Luis Ma Peralta y su novia , así que me cuenta Jackie sobre su estudio en Polanco donde dan clases de Body Barre ( sip una nueva forma de hacer ejercicio donde mezclan fitness y ballet ) y como yo comente que fui bailarina de ballet por más de 15 años Jackie me invito a tomar una clase.

Así que hoy en la mañana me desperté temprano ( lo que nunca ) y fui a la clase ( les cuento que con un poco de miedo ya que yo hago nada de ejercicio y pensé que era fácil ) cuando llego la clase la daba su hermana, y ufff !! Que clase !! Esta increíble , es pesada la verdad , no crean que es lento ( como el ballet y yoga normal ) esta súper !! Y te forzan a dar lo mejor de ti!

Cuando termino la clase no sentía mis piernas ( y eso que yo tengo increíble fuerza en mis piernas ) … la verdad les súper recomiendo la clase esta increíble y si terminas con el cuerpo que tiene Jackie uff !! Chicas vayan está súper y vale mil la pena.


Hello friends:

So yesterday I went to eat with my friend Luis Ma Peralta and his girlfriend Jackie tells me about her studio in Polanco where they give Body Barre classes (yeap a new form of exercise where they mix fitness and ballet) and I mention that I was a ballet dancer for over 15 years , so Jackie invited me to take a class. So today in the morning I woke up early (which never happends ) and I went to class (I was a bit worried since I don`t exercise) the class was given by her sister, and wow !! What a class!! it`s incredible, really heavy that`s the truth, do not think it`s slow (like ballet and normal yoga) this super hard !! And they force you to give the best of you! When I finished the class I did not feel my legs (and even do I have incredible strength in my legs) ... the truth is that I highly recommend the class is incredible and if you end up with the same body that jackie has !! Girls go!! it`s super and worth it a lot !!.



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page