top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

First Job of the Year ...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola Amigos:

Como les va ¿? Espero que empezando el año bien, hoy me toco el primer trabajo del año , este era un video promociona y fotos para el The Sugar Spa . Este se encuentra ubicado en San Diego y la verdad me encanto ¡!. El trabajo consistía en una sesión de spa con unas amigas ( otras modelos ) un trabajo muy duro pero alguien tiene que hacerlo !! Jajaja.

El trabajo era muy divertido y duro poco tiempo y sobre todo me dio la oportunidad de conocer a gente muy linda.


Hello friends:

How are you doing ? I hope that this first days of the year are staring well, today I had my first job of the year, this was a promo video and photos for The Sugar Spa. Which is located in San Diego and guess what ?? I really loved it! My job consisted of a spa session with some friends (other models) a very hard job but someone has to do it !! Hahaha.

The work was very fun and it was quick and above all it gave me the opportunity to meet very nice people.





1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page