top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Friday Girls Day !! ...

Actualizado: 20 jun 2020

Hola bebes ¡!


Que les cuento que hoy despertamos algo destruidas, de la fiesta del día anterior pero un así nos levantamos temprano y nos fuimos a desayunar / comer a Condesa para aprovechar y ver a unas amigas ya que mis tiempos estan muy justos. En este caso era ver a la modelo Michelle Morley a quien ya extrañaba un chorro. Nos quedamos de ver en el parque México y así recordar mi antiguo vecindario obvio en el camino del depa al parque ( que nos fuimos a pie) me encontré 2 que 3 conocidos en la calle ( si en la ciudad más llena de gente y yo me encuentro gente conocida obvio ) .

Después me llamo Paulina Torrescano mi amiga la productora y la vimos en camino ahí en condesa.

Más tarde fuimos Mich , Fairuz y yo a la roma a una tienda vintage que me habían mandado mensaje invitándome a pasar a su tienda por un regalo que tenían para mí. La tienda se llama Godbye folk y es puras cosas vintage y la verdad estan súper cool las cosas ( Hay de todo incluso zapatos ) la verdad mil gracias chicos por todas sus atenciones.

A medio día me escribió mi amiga Tania Ruiz para ver si comíamos juntas en un sushi en Polanco pero como no estaba segura, hasta en la tarde pude decirle que si ¡! Así que nos lanzamos a alcanzarla en la plática tipo 6 pm ( nos llevó nuestro chofer Agustín) y bueno cuando llegue estaba una amiga de Tania ahí Jimena que resulto que ya nos conocíamos long time ago. Bueno para no hacerles el cuento largo duramos en el catching up de 6 a 12 de la noche y para cerrar con broche de oro nos fuimos al La Lune por unos tragos y un par de canciones . Así cerrando un maravilloso viernes con mis amigas que no veía en siglos GIRLS DAY OUT ¡!!


**************************************************************************************************************

Hello babies! Today we woke up a little destroyed, from the party of last night , but we woke up early and went to breakfast / lunch in Condesa to take advantage and see some friends since my times here are very short. In this case it was the model Michelle Morley whom I missed a lot. We agree to meet in Parque Mexico and to remember my old neighborhood on the way from our place to the park ( we walked ) I found 2 that 3 acquaintances on the street (leave it to mee to run into people in the most crowded city ). Then my friend, producer Paulina Torrescano called, and we saw her on the way there in Condesa. Later Mich, Fairuz and I went to La Roma to a vintage store that had sent me a message inviting me to stop by their store for a gift they had for me. The store is called Godbye folk and it is pure vintage things and btw they are pretty cool the truth (There is everything even shoes) thank you guys for all your attention. At noon, my friend Tania Ruiz wrote to me to see if we ate together at a sushi restaurant in Polanco, but since I wasn't sure, I was able to say yes in the afternoon! So we did meet her at the 6 pm (our driver Agustín took us) and well, when she arrived there was a friend of Tania's there, Jimena, who turned out that we knew each other from long time ago. Well, to make a long story short, we spent from 6 to 12 at night catching up and to finish off we went to La Lune for a few drinks and a couple of songs. So closing a wonderful Friday with my friends that I haven´t seen in years GIRLS DAY OUT !!!






44 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page