top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Garage Studio Commercial ...

Actualizado: 30 may 2020

Hola Amigos:

Espero que se encuentren bien , les cuento he andado algo desparecida pero por que tenía otro trabajo que cumplir por unas semanas el cual ya por fin termino. Y retomo mis cosas de nuevo. Así que el viernes me tocaba grabar un comercial para Garage Studio en el cual haríamos un photoshoot de bodas , los fotógrafos serian Karsaly y Pepe (ambos de Garage Studio) y el novio en este día seria mi amigo el modelo actor Eleazar , pero para mi sorpresa Anja también salió en las pics jajajaja.

Fue un shooting súper divertido y no tardo horas y siento que las fotos salieron cool.

Cuando tenga el comercial y las fotos se los comparto ... mientras tanto aquí les dejo un poco del behind the scenes para que vean que guapos nos veíamos.

******************************************************************************************************************

Hello friends:


I hope that nyou are doing well, I have been a bit away because I had another job to fulfill for a few weeks which is now over. And now im back. So on Friday I had to filmmed a commercial for Garage Studio in which we were doing a wedding photoshoot, the photographers would be Karsaly and Pepe (both from Garage Studio) and the groom on this day would be my friend the model actor Eleazar, but for my surprise Anja also join the shoot hahahaha.

It was a super fun and quick shooting and I think that the photos came out cool. When I have the commercial and the photos I´ll share them ... Meanwhile here is a little behind the scenes to see how handsome we looked.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page