top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Glam Out Magazine Annual Private Pool Party ...


Hola :

Fíjense que hoy era la tan esperada Pool Party de Glam Out Magazine, que por cierto cuando yo vivía en La Ciudad de México las hacían cada año y tengo buenísimos recuerdos de ellas y resulta que no la habían hecho en 2 años y justo hoy era. Es una fiesta privada pero yo tenía mi invitación segura y como podía llevar gente invite a Michelle Morley la modelo que conocí en Los Ángeles California en el shooting que hicimos a principios de julio, ella recién se mudó a La Ciudad de México y pues pensé que podía servirle de mucha ayuda conocer gente del mismo ambiente , también fui con mi prima modelo también Regina Castañón.

La cita era en una mansión en Tlalpan ( la dirección la dieron ese mismo día en la mañana ) llegamos y nos encontramos a varios amigos , más tarde llego Luisa San Murguía ( otra modelo también ) y en menos de lo que me di cuenta la fiesta ya estaba a full , entre modelos , actores , socialites y prensa.

La fiesta empezó a las 12 del día y 11 horas después seguía full , la verdad me divertí muchísimo, vi amigos y gente que no veía en siglos. Muchísimas gracias Nico y Adal siempre por la invitación y por hacer las mejores fiestas.


Hello:

Today was the long-awaited Glam Out Magazine Pool Party , which when I lived in Mexico City was every year and I have very good memories of them and it turns out they had not done it in 2 years and today was the day for it. It's a private party but I had my invitation and as I could bring people I invited Michelle Morley the model I met in the shooting we did in early July in Los Angeles CA, she just moved to Mexico City and I thought she could use the help of meeting people of the same environment, with us came also my cousin Regina Castañón.

The venue was in a mansion in Tlalpan (the address was given that same day in the morning) when we arrived we met several friends, later Luisa San Murguía (another model) arrived too and in no time the party was already full, among models, actors, socialites and the press.

The party started at 12 in the morning and 11 hours later It was still rocking, I really had fun, I saw friends and people I did not see in a long time. Thanks a lot to Nico and Adal for the invitation always and for making the best parties ever.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page