top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Grupo Codiciado y Regulo Caro New Music Video...

Actualizado: 24 may 2020

Hola:

Les cuento que hoy me tocaba ser parte de un video musical para Grupo Codiciado Ft Regulo Caro, el video seria filmado en Ensenada y nuestra cita era a las 2 en Tijuana por que no llevaban al set a Ensenada y saldríamos a las 11 pm ( que bueno porque al día siguiente tenía una aparición en Tv al norte de San Diego) .

Para mi suerte entre los otros actores que estarían ahí estaba mi amigo Eleazar Sanveg así que sabía que me iba a divertir. Cuando llegamos al set, me entero que uno de los directores era un amigo mío así que más en confianza.

Por problemas ajenos a nosotros la filmación empezó literal a las 11: 30 de la noche y por ende salimos a las 5 am ya harta y muerta de sueño directo a Tijuana para llegar a casa dormirme e irme a San Diego.

La filmación fue en una mansión que estaba súper linda y entre platicas, risas y amigos pasamos el rato un poco más rápido.

Aquí les dejo un poco del behind the scenes.

******************************************************************************************************************

Hello:

Today I was a part of a music video for Grupo Codiciaco ft Regulo Caro, the video would be filmed in Ensenada and our appointment was at 2 in Tijuana because they will take ud to the set in Ensenada and we would be done by 11 p.m. ( good because the next day I had an appearance on TV north of San Diego).

For my luck among the other actors that would be there was my friend Eleazar Sanveg so I knew I was going to have fun. When we arrived at the set, I found out that one of the directors was a friend of mine so more friends on set in. Due to problems beyond our control, the filming began literally at 11:30 at night and therefore we got out at 5 am, already fed up and falling a sleep they drove us to Tijuana to get home to sleep and go to San Diego.

The filming was in a mansion that was super cute and between talks, laughter and friends we spent time a little bit faster. Here I leave you a little behind the scenes.




21 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page