top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Instituto Kolbeckc Graduation 2020...

Actualizado: 20 jun 2020

Hola Babies:


Bueno les cuento que hoy iba a participar en la graduación de las alumnas de maquillaje de Instituto Kolbeckc. El año pasado también participe, esto salió gracias a Diana Jurado de Perfect Top Models, y este año el tema de la graduación fue Met Gala 2019 . Las alumnas hacen su maquillaje de acuerdo al tema y las modelos hacemos la pasarela para que luzca el maquillaje y el diseño de imagen que las chicas hace para su prueba final.

En este caso mi maquillaje fue a cargo de la maquillista Carolina Rangel y el vestido que use fue diseño de Fernando Kolbeckc.

Este año también me toco desfilar con mi amigas Fairuz Assad y Gabriela Vazquez.

Aquí les dejo in poco de mi look y el de Fairuz

Muchas Gracias Diana por todo ¡!


******************************************************************************************************************


Hi Babies:

Well I tell you that today I was going to participate in the graduation runway of the makeup students of the Kolbeckc Institute. I also participated last year, this came out thanks to Diana Jurado of Perfect Top Models, and this year the theme of the graduation was Met Gala 2019. The students do their makeup according to the theme and the models do the runway show so you can see the makeup and the image design by the makeup artisit for their final test. In this case my makeup was in charge of the makeup artist Carolina Rangel, and the dress I used was designed by Fernando Kolbeckc. This year I also got to walk with my friends Fairuz Assad and Gabriela Vazquez. Here I leave a little of my look and Fairuz's Thank you very much Diana for everything!






19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page