top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Jaramillo Art Exhibition....

Hola Amigos:

Hoy tuve un día algo pesado ya que tenía que levantarme súper temprano para un viaje relámpago a LA. Más tarde cuando regrese tenia en la noche la inauguración de la exposición de las pinturas del artista mexicana Bernardo Jaramillo , de quien tuve el honor de ser dibujada (retrato) hace unos meses y justo hoy vería en persona mi pintura.

Así que en la noche fuimos un ratito mi mama y algunas primas a ver la expo.

La verdad me encanto ver mi pintura te quedo hermosa Bernardo y mil gracias por hacerme parte de esta expo. Por cierto las obras estarán en exhibición por un mes el café Distrito 10 a un costado del Hipódromo.

Mi look para esta inauguración fue casual, jeans y blusa blanca Calvin Klein y unos zapatos espectaculares hechos por mí. Espero y les guste


Hello friends:

Today I had a rather heavy day as I had to get up very early for a lightning trip to LA. Later when I returned I had the inauguration of the painting exhibition of the Mexican artist Bernardo Jaramillo, whoI had the honor of being drawn (portrait) a few months ago and I would see my painting in person today. So at night we went a little while my mom and some cousins to see the expo. The truth is I love seeing my painting, you are great Bernardo and thanks for making me part of this expo. By the way the painting will be on display for a month in the District 10 coffee shop on the side of the Hippodrome. My look for this opening was casual, jeans and white Calvin Klein blouse and some spectacular shoes made by me. I hope you like it



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page