top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Kalimba`s Concert ...

Hola:

Amigos les cuento que hoy era el concierto en Tijuana de Kalimba y como es mi amigo el negro pues obvio fui!!. El concierto era en el foro , y como me dio más boletos el negro invite a mi sobrina Mariana, a mi amiguis Omar y a Diana la cuata. El concierto estuvo espectacular , hubo de todo desde un tipo pidiéndole matrimonio a su novia en el escenario, las canciones que me hacen llorar del negro y las super movidas y claro ver a Vanessa como la mama cuidando al negro en el escenario, y también sonreírle al Chama.

Me dio muchísimo gusto ver a mis amigos de antes y disfrutar del concierto y del after.

Esta vez tuve la oportunidad de disfrutar de la compañía de Kalimba mas días ( saber que seguimos siendo grandes amigos ). Un fin de semana agotante pero muy cool justo en el mes del amor y la amistad.


Hello:

Friends well I tell you that today was Kalimba`s concert in Tijuana and because his my friend obviously I was gonna go !!. The concert was in the Foro, and as he gave me more tickets, I invited my niece Mariana, my friend Omar and Diana la cuata. The concert was spectacular, there was everything from a guy asking for his girlfriend to marry him on stage, the songs that make me cry and the super happy fun songs and of course to see Vanessa as the mom taking care of Kalimba on stage, and also smiling to Chama. It gave me great pleasure to see my friends from before and enjoy the concert and the after. This time I had the opportunity to enjoy the company of Kalimba a few more days (knowing that we are still great friends). It was exhausting but very cool weekend right in middle of the month of love and friendship.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page