top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

LA Photoshoot ...

Actualizado: 12 sept 2019

Hola:

Amigos hoy tenía un día increíble ya que mi amigo y colega modelo Samir Crush me invito a un photoshoot súper cool en Los Ángeles California . Salimos de San Diego con nuestra amiga maquillista y encargada de Glam Squad Anel Muñoz quien obviamente fue la encargada de dejarnos muy guapos a Samir y a mí.

El photoshoot se llevó acabo en Dystopian Studios en LA, las fotos fueron de estudio y las tomo el fotógrafo Ethan Ingram entre otros 3 más y la verdad salieron wow !! En cuanto me las pasen se las muestro. Ahí mismo conocimos a la modelo Michelle Morley quien por cierto es muy amable nos cayó súper bien.

Me divertí muchísimos chicos mientras trabajábamos juntos... gracias !! Y estoy emocionada por ver las fotos pronto!!! Nuevos proyectos en camino.


Hello:

Friends today I had an amazing day as my friend and colleague model Samir Crush invited me to a super cool photoshoot in Los Angeles California. We left San Diego with our friend makeup artist and Glam Squad girl Anel Muñoz who obviously was in charge of leaving Samir and me looking great.

The photoshoot took place at Dystopian Studios in LA, the photos were taken in a studio by the photographer Ethan Ingram among 3 others and the truth is they came out wow !! As soon as I get them I´ll show them to you. There we met model Michelle Morley who by the way is soo nice , we liked her.

I had lots of fun while we worked with you guys ... thank you !! And I'm excited to see the photos soon !!! New projects on the way.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page