top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Make Up Test ...

Actualizado: 20 jun 2020

Hola:

Que les cuento que hoy tenía algo muy interesante ya que hoy tenía una prueba de maquillaje de una película y bueno es de terror.

Las pruebas fueron a manos del makeup artist Ariel León a.k.a. Tacho y bueno llegue en chavita bien y me fui en Demon , no les puedo contar mas, despues veran .

Súper divertido y más que amo caracterizarme y ser tan camaleónica.


****************************************************************************************************************

Hi:

Today I had something very interesting since today I had a makeup test of a movie and well it was a horror one. The tests were at the hands of makeup artist Ariel León a.k.a. Tacho and I arrived all looking cute and normal ( chavita bien ) and ended up leaving like a Demon, I can`t tell you anymore you will see. Super fun and more that I love to characterize myself and be so chameleonic.






10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page