top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Make Up Test Part 2 ...

Actualizado: 18 jun 2020

Hola Amigos:

Pues hoy regresando de mi fin de semana en Valle de Guadalupe , mi sobrina Mariana Barrera me pidió que si podía ser su modelo para otra prueba de maquillaje que ya está por graduarse de make up artist y obvio acepte porque maquilla súper cool.

La cita era en San Diego Ca. Y ella paso por mí, y que creen ¿? Me encanto este maquillaje la verdad es muy buena así que síganla en instagram @mbg_makeup la van a amar.


Hello friends:

Well today returning from my weekend in Valle de Guadalupe, my niece Mariana Barrera asked me if it could be her model for another makeup test , she`s almost graduated from make up artist and I obviously accepted because she does a super cool makeup.

The date was in San Diego Ca. And she pick me up, and guess what? I loved this make-up she`s very good so follow her on instagram @mbg_makeup you will love it !!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page