top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Make Up Test Shoot ...

Actualizado: 12 sept 2019

Hola Amigos:

Les cuento que hoy me invito mi sobrina Mariana Barrera a que fuera su modelo para su clase de maquillaje que está tomando. Me dijo que sería en San Diego y necesitaba una modelo para hacer un maquillaje de social pero cool. Lo cual accedí súper contenta. Ella pasaba por mí en la mañana y luego íbamos su clase (que resulto que la daba una make up artist con quien yo había trabajado hace muchos años en unas películas y varios comerciales).

Les cuento que el maquillaje me encanto ¡! La verdad quedo súper bonito, así que ya saben cuándo necesiten ya tiene una opción muy buena. El mejor team tía modelo y sobrina maquillista.


Hello friends:

So today my niece Mariana Barrera invited me to be her model for her makeup class. She told me she needed a model for her San Diego class , to do a needed a social makeup test. Which I agreed super happy. She pick me up in the morning and then we went to her class (which turned out that her teacher was a make up artist with whom I had worked many years ago in films and several commercials).

I really loved the make up ! The truth is it was super pretty and cool , now you know when you need a makeup artist you have a very good option. The best team aunt model and niece makeup artist.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page