top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Making of Commercial for Telephone Company ...

Actualizado: 30 may 2020

Hola Amigos:

Les cuento que hoy sábado en la mañana tenia llamado para filmar un spot publicitario de Telnor.

El director del comercial era mi amigo Claudio Bautista ( con quien ya he trabajado antes ) y el resto del crew se me hacía carita conocida , he trabajado con ellos desde Fear The Walking Dead , pasando por todos los demás hasta ahorita.

En el set estaba el perrito de Claudio que la verdad súper cute nos veía con una cara de pregunta , mega cute.

Nuestras escenas fueron un par de horas y sencillas, haciendo de mi trabajo algo fácil .

Muchísimas gracias chicos por permitirme se parte de esto.

**********************************************************************************************************************

Hello friends:


I tell you that today Saturday morning I had a call to film a Telnor advertising spot. The director of the commercial was my friend Claudio Bautista (with whom I have worked before) and the rest of the crew I knew then too, I worked with them from Fear The Walking Dead, through all others stuff until now. On the set was Claudio's puppy , super cute by the way , he looked at us with a wondering face, mega cute.

Our scenes were a couple of hours and simple, making my job easy. Thank you very much guys for allowing me to be part of this.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page