top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Marc Anthony Live !!

Hola Amigos:

Pues que creen ? He andado algo perdida pero es por una muy buena razón!! .. Gracias a dios he tenido mucho trabajo toda la semana; de horas largas y algunas veces sin señal, pero por el momento tuve un break .

Y justo en estos momentos me hablo mi amigo Miky Badiola, para invitarme al Concierto de Marc Anthony Live ¡! Y con gusto acepte ( también invito a nuestros amigos Karim Dipp y Gisela Mayen ) y como nos nos habíamos visto en un siglo pues fue la ocasión perfecta .

Miky por sus conectes tenia Palco ( no soy tan fan de los palcos por si son súper VIP pero son tan impersonales ) pero la verdad no me importo ya que ame pasar un rato con ustedes y disfrutar de la música.

La noche era algo fría pero no quería arreglarme y menos que tenía llamado muy temprano a la mañana siguiente así que opte por un look “Geeky chic” , usando uno hight waist ripped jeans , mis tennis favoritos de Le Coq Sportif (intervenidos por mi ) , I love NY tshirt y mi bomber Jacket de seda … perfeccion ¡!

Pasamos un rato muy divertido entre risas y que no entendíamos casi nada del concierto ¡!! Pero feliz de estar con mis amigos y platicar con ellos ¡! Gracias Miky por todas las atenciones as always ¡!


Hello friends:

Guess what? I've been lost but for a very good reason !! Thank God I've had a lot of work all week; Of long hours and sometimes without signal, but for the moment I had a break.

And at that time I got a call from my friend Miky Badiola, to invite me to the Marc Anthony Live concert! And I gladly accept ( he also invite our friends Karim Dipp and Gisela Mayen) and as we haven´t seen each other in a long time it was the perfect occasion.

Miky , beacuse of his connections had Palco (I'm not such a fan of the boxes , yes they are super VIP but also so impersonal with the artist) but the truth I didn´t care since I love spending some time with my friends and enjoying the music. The night was a bit cold but I didn´t mine , but I didn´t want to get overdressed because I had a very early call the next morning so opted for a "Geeky chic" look, wearing a hight waist ripped jeans, my favorite tennis from Le Coq Sportif (painted by me) , I love NY tshirt and my bomber Silk Jacket ... perfection!

We had a very fun time between laughs and the music , we didn´t understood almost nothing of the concert !! But happy to be with my friends and talk to them! Thanks Miky for all the attentions as always!



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page